Conectate para leer todos los temas.
Si no estas registrado registrate y sigue las normas del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conectate para leer todos los temas.
Si no estas registrado registrate y sigue las normas del foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

teams warzone

4 participantes

Ir abajo

teams warzone Empty teams warzone

Mensaje  [Avnger]Nagato Dom Mayo 31, 2009 3:40 pm

debido a que no deseo participar en warzone debido a que apesto ultimamente ..recomendaria aclavart en 3xs 3 con L y gemini

en 4vs4
clavat yagami gemini kazuya

L hyo boss lams

katsuya se encargara del orden y d eponerles la sfechas...

sorrys pero ayer vi que no estoy cordinado con ninguno de ustedes...

hace tiempo no jugamos como clan...

espero lo lean.
[Avnger]Nagato
[Avnger]Nagato


Volver arriba Ir abajo

teams warzone Empty tranquilo man

Mensaje  [Avnger]-Clavat- Dom Mayo 31, 2009 4:09 pm

Men si dices que apestas por lo que paso ayer...no seas tan duro contigo mismo, todos cometemos errores -.- ayer si te pasaste pero esos errores lo cometen cualquiera
[Avnger]-Clavat-
[Avnger]-Clavat-


Volver arriba Ir abajo

teams warzone Empty Re: teams warzone

Mensaje  [Avnger]Kazuya Lun Jun 01, 2009 2:39 am

nagato no pasa nada todos tenemos dias asi mirame a mi que ultimamente estoy mas nobbb pero confio en mi se que puedo superarme cuando quiera
[Avnger]Kazuya
[Avnger]Kazuya


Volver arriba Ir abajo

teams warzone Empty Es cierto

Mensaje  [Avnger]GeMiNi Lun Jun 01, 2009 3:09 am

tienen razon todos cometen errores pero clavat mas xD, y si alguien no tuviese esos errores no habria perdido ni malogrado un game. y por ello les pregunte mencionenme un jugador kw sanin .Pe avnger q no aya perdido un game por un error suyo:
Avnger = 0
Sannin = 0
Kw = 0
.
.
.
[Avnger]GeMiNi
[Avnger]GeMiNi


Volver arriba Ir abajo

teams warzone Empty Re: teams warzone

Mensaje  [Avnger]Nagato Lun Jun 01, 2009 9:08 am

Thanks por las palabras de liento..sin embargo..ya he pasado por esto d elas rachas malas..e hice lo mismo practique solo..antes me sali porque mi denegada estaba hasta el webo..ahora como que ha mejorado..sin embargo me flata jugar mas con el teclado t killear mas...pronto posteo la forma de entrenar avnger para teams..no hay sincronizacion entre nosotros..por eso siempre cazan antes el otro equipo..

.....................

avnger maycol saquenlo de posibles...la ultoima vez con gemini y yo se salio d ela nada..un avnger jamas se rinde asi vaya perdiendo...
[Avnger]Nagato
[Avnger]Nagato


Volver arriba Ir abajo

teams warzone Empty Re: teams warzone

Mensaje  [Avnger]Kazuya Lun Jun 01, 2009 8:39 pm

QUERIA SABER COMO VA LO DEL VENTRILO HAVER SI PODEMOS JUGAR USANDO EL VENTRILO CREO QUE CLAVAT BOSSSS HYO NAGATO YA LO TIENEN ESPERO PODER JUGAR CON EL PROGRAMA
[Avnger]Kazuya
[Avnger]Kazuya


Volver arriba Ir abajo

teams warzone Empty xD

Mensaje  [Avnger]-Clavat- Mar Jun 02, 2009 12:25 am

Bueno man el ventrilo funciona de maravilla, no da lag ni nada de eso, entre los que tienen ventrilo estamos: [lams],hyo,boss,scrapelog,nagato y yo... funciona mas que todo para cazar, bueno estuve hablando con [lams] y consiguio un server privado en ventrilo solo para el clan Avnger siendo el, el admin del server, para los que quieran la ip del server me hablan en privado para pasarselo, y ademas, hyo comprate un microfono nuevo >.< el tuyo suena muy bajo, espero que mas gente se una al ventrilo xq funciona 100% bien. espero que boss consigua su microfono pronto =D

Jajaja por lo que dijo nagato me recuerda lo que dije en aquel game "Un Avnger jamas se rinde" casi ganamos en aquella partida, con cada juego que gano y cada kill que hago me hago mas fuerte, siendo haci el mejor del clan =D man si quieres un consejo acostumbrate a jugar usando los botones de acceso rapido en el teclado son muy importantes xD
[Avnger]-Clavat-
[Avnger]-Clavat-


Volver arriba Ir abajo

teams warzone Empty Re: teams warzone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.