Conectate para leer todos los temas.
Si no estas registrado registrate y sigue las normas del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conectate para leer todos los temas.
Si no estas registrado registrate y sigue las normas del foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña de Reclutamiento del clan avnger

5 participantes

Ir abajo

Campaña de Reclutamiento del clan avnger Empty Campaña de Reclutamiento del clan avnger

Mensaje  [Avnger]-Clavat- Sáb Mayo 30, 2009 5:00 pm

Bueno gente como hace tiempo les iba avisando que estare reclutando gente pro para el clan avnger... Very Happy Bueno como lo prometido es deuda asi como lo dije en mi post anterior que estare reclutando gente esta es la lista de las personas "nuevas al clan avnger"

de primer lugar tenemos a [Avnger]Boss-_- >Muy buen jugador se savbe armar, denegar, se comunica bien con los demas avnger, no es hablador y sobre todo sabe cazar...

de segundo lugar tenemos a [Avnger]Scrapelog (no se si se escribe bien asi) Bueno este aspirante es el mejor amigo de Boss en la vida real, me dice que se entiende totalmente con boss para cazar y que quiere entrar al clan, aun no le hecho la prueba, pero si conoce a boss supongo que es tan bueno como el, seguro hacen un duo cazador bueno asi como mi hermano y yo [Kw]-Jefe1200

y de tercer lugar tenemos a [lams] ya alguno lo conoce, es un amigo mio en la vida real...el fue el que me enseño a jugar naruto antes solo jugaba Anime o footmen bueno ayer junto con hyo le estamos convenciendo a que se una al clan Avnger haber si le da la gana de entrar

entre otros tenemos a "carlos5" dice que es nuevo en naruto shinobi war, tiene 2 meses jugando esto, pero toda una vida jugando dota, es increiblemente bueno a la hora de cazar, pero le falta enseñarle como armarse, por lo mismo porque es nuevo en naruto, me a estado fastidiando estos dias de que quiere ser del clan, bueno si se conecta le hare la prueba haber si la pasa.

otro mas es Kureiya, No se de donde salio xD pero quiere entrar al clan, haber como le va con la prueba

Uno que muy es pro pero muy Hablador es "El_Carnivaro" le dije que si quiere entrar al clan y me insulto -.- pobre de el tuve que darle una paliza para que entienda que una oportunidad asi no se pierde nunca Evil or Very Mad

Bueno en resumen:

Miembros oficiales:
[Avnger][Kazuya
[Avnger]-Yagami
[Avnger]Nagato
[Avnger]-Clavat (el mas pro xD)
[Avnger]-[L]
[Avnger]Boss-_-
[Avnger]-hyo
[Avnger]-Sas4ke
[Avnger]GeMINI

Miembros que segun mi opinion son "fantasmas"
[Avnger]-Ne[A]r
[Avnger]-Saint
[Avnger]Alucard
[Avnger]SaLo
[Avnger]Martin
[Avnger]Fausto
[Avnger]MayCoL (no juega muy bien, ni tampoco se conecta mucho T.T)

Aspirantes al clan
[Avnger]Scrapelog
[lams]
carlos5
Kureiya

Bueno hasta ahora asi es como va mi campaña de reclutamiento comenten como les parece y como siempre les digo alguna sugerencia haganla Saber xD... lol!
[Avnger]-Clavat-
[Avnger]-Clavat-


Volver arriba Ir abajo

Campaña de Reclutamiento del clan avnger Empty Re: Campaña de Reclutamiento del clan avnger

Mensaje  [Avnger]Nagato Sáb Mayo 30, 2009 7:02 pm

CARLOS 5 YA HE jugado con el..mmmm se debe de esforzar demasiado sin embargo si caza bien nos seria util para el 4vs4 si le toca un lado a el solo muere (yo lo he matado eso es decir muxo tomando en cuenta que no soy nada killer). kureiya pense era bonus pero ayer cn tsunade me demostro lo contrario noes habalador sin embargo tb lo he matado -.- y eso es decir mucho....casi siempre he sido la linea entre dentro y fuera del clan debido a eso siempre digo que del clan soy el unico noob...pero veamos cada uno d eellos tienen algo bueno.....

lams esta aprobadazo --
el carnicvaro su personalidad puede ser un conflicto...
hablando de sas4ke...primero que gane luego que putee al contendor..tratamos de ser un clan que npo joda muxo con palabras la ultima vez en gg chat lo vi peleando con yoh y jefe..y diciendo que era el mas pro... -.- ganemos luego hablemos ...
[Avnger]Nagato
[Avnger]Nagato


Volver arriba Ir abajo

Campaña de Reclutamiento del clan avnger Empty Re: Campaña de Reclutamiento del clan avnger

Mensaje  ]Avnger[Nydiuus Sáb Mayo 30, 2009 10:40 pm

Bueno Clavat solo t digo q a "El_Carnivaro" no lo reclutes el es Kw Lxrsd pero eso nadie no sabe ...^^! xk eso digo q le digas a nadie .Zzzz (mi ID desconocido) xD!
]Avnger[Nydiuus
]Avnger[Nydiuus


Volver arriba Ir abajo

Campaña de Reclutamiento del clan avnger Empty Re: Campaña de Reclutamiento del clan avnger

Mensaje  [Avnger]Kazuya Lun Jun 01, 2009 8:25 pm

estoy interesado en un tal xtegos juega bien y es cazador
[Avnger]bosss es muy bueno exlente denegador y juga bien en team
[Avnger]Kazuya
[Avnger]Kazuya


Volver arriba Ir abajo

Campaña de Reclutamiento del clan avnger Empty Re: Campaña de Reclutamiento del clan avnger

Mensaje  [Avnger]-ZerO. Sáb Jun 06, 2009 4:18 am

Bueno solo kiero decir ... si kieres ayuda .xD! t puedo ayudar con tu reclutamiento si lo deseas =S

[Avnger]-ZerO.


Volver arriba Ir abajo

Campaña de Reclutamiento del clan avnger Empty Re: Campaña de Reclutamiento del clan avnger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.